¡Mi primer Bundt Cake!
Ni idea tenía de lo que era un Bundt Cake pero este otoño y gracias al concurso de Whole Kitchen y el primer número de su magazine he visto un montón de recetas y fotos maravillosas que me han despertado el gusanillo, la presentación es espectacular y los ingredientes siempre sorprendentes.
No he encontrado los moldes originales pero el otro día vi uno de silicona del mismo tipo y no pude resistirme. Como todo lo que compro lo uso y lo sobre-uso será sólo el primero de una larga serie de experimentos, pero esta propuesta la repito seguro.
Ha volado, es suave, esponjoso, ligero, bonito, aromático… no sé si los adjetivos le hacen justicia, merece la pena de verdad, es una experiencia.
La receta es del Rincón de Bea, una maestra y una referencia en repostería sin discusión, está super bien explicada en su blog además de incluir unas fotos maravillosas.
Preparación:
[…] en aquellos tiempos que un molde de silicona podía pasar, e incluso hice una entrada titulada ‘Mi primer bundt cake’ (¿se puede ser más ridícula?). Menos mal que el tiempo no pasa en balde y la madurez lleva […]