¡Buenos días!
Hoy me cambio de blog. Es Navidad, época de compartir y todo ese blablabla, y además se me han acabado las ideas para hoy, así que… aprovechando la coyuntura…
Las comilonas de Navidad son como la peste bubónica para nuestros estómagos. Ese momento en el que ya se te ha olvidado lo que es comer con hambre y lo de masticar y tragar se convierte en un reflejo empujado más por el olor a turrón que por la ausencia de nutrientes en el torrente sanguíneo.
![]() |
En Navidades, estos retos son cosa de todos los días |
Una vez leí una estimación calórica que decía que en el típico día navideño se podían llegar a consumir más de 8000 kcals. Esto me parece un poco exagerado, pero sí que es verdad que muchas veces nos sentimos como si nos hubiéramos comido un mamut cubierto de chocolate y con frosting de cereza. Puaj…
En esta entrada de Maravillawesome, le doy un par de vueltas a unos cuantos trucos que podéis utilizar para hacer que las digestiones pasen antes y mejor. Todas son cosas que ya sabíais, pero bueno, igual de leerlas otra vez todos nos aplicamos el cuento…
Cómo sobrevivir a los excesos navideños: Comida y bebida
¡Pasad buen día!