La Navidad es una de esas épocas del año en la que nos esforzamos por estar especialmente guapos. Queremos vestirnos bien, oler bien, y tener buena cara para no desentonar con el resto de guapura que se respira por las calles. Es como si de repente todos nos esforzásemos un poco más por estar contentos y ver lo bonito de la vida.
Serán las luces, serán las ganas de hacer felices a los más pequeñines; será lo que sea, pero sea lo que sea, me vale. Es una pena que necesitemos tanta parafernalia para darnos cuenta de que se puede sonreír todos los días con muy poco. De todas formas, ya que viene, aprovechemos.
¿Y toda esta perorata por qué? Porque una parte de sentirse guapo es sentirse elegante. Por eso, hoy os traemos los entrantes y apreitivos más glamourosos de Ya Estamos En Casita, para que salgáis todavía más guapos e interesantes en las fotos 🙂
Mini blinis con caviar rojo
Es matemático: un blini le da un 200% de glamour inmediato a cualquier mesa. ¿A qué esperas para poner unos cuantos en la tuya?
Gazpacho de zanahoria o Tenorio
Igual si piensas en gazpacho te viene a la cabeza el sol de Andalucía, el calor del verano y una cervecita fresca. Pero si le pones un toque de zanahoria y lo sirves bonito, tendrás una experiencia sensorial entre tus manos.
Sopa fría de pepino con menta
Crema de remolacha (borscht)
La crema viene de Rusia y es roja. Vamos, blanco y en botella, dgio… rojo y en cuenquito 🙂 ¡Na zdorovje!