Lo sé, lo sé. No queréis ni oír hablar de comidas de Navidad; estáis hartos. Yo tampoco 🙂
Siguiendo en la línea de entrantes navideños del otro día, hoy os traemos una selección de entrantes para viajar en el espacio. Si estás un poco hartito de tanto anglosajonismo cuando te juntas con la familia en navidad, estas maravillas te transportarán a lugares lejanos.
Grecia, Marruecos, Líbano… entrantes especiados para veladas especiales. ¡Una ensalada de sabores!
Tzatziki
Baba Ganoush
Ensalada marroquí de zanahorias
Empezamos con el surtido marroquí de ensaladas. La primera, mi favorita. La textura es casi tan deseable como sus aromas. Una forma sutil de invitar a tu público a disfrutar de la velada.
Ensalada marroquí de berenjenas
Ensalada marroquí de pimiento y tomate
Esta podría haber salido de la huerta murciana, pero no; sigue siendo marroquí. Un pisto tan especial como sus sabores; uno que hace de oro cualquier pan.
A modo de postre de los entrantes, esta ensaladita dulzona es el broche perfecto para cerrar el minitour marroquí. ¡Y qué colores!
Tabulé
Fresca y fácil; y sí, estoy hablando de ensaladas. Esta pequeñez libanesa supone un punto y final perfecto para los entrantes del mundo, y un comienzo ideal para los platos fuertes.
¡Seguid siendo muy felices! Mañana más 😉
[…] Raphael. Seguimos con el repaso a los mejores entrantes del blog. Depués de los navideños, los exóticos y los glamourosos, vienen mis favoritos. Los del canapé DIY (Do It […]