Con pasas, piñones, canela, curry, clavo y cualquier verdura, mínimo tres variedades… Una fiesta para el paladar, con carne a la plancha o pescado, comida perfecta para el calor…
Las verduras de temporada saben mejor, de eso no cabe duda, sólo hay que variar en las preparaciones para no caer en la rutina. Ahora es tiempo de judías verdes, zanahorias, patatas nuevas… están de escándalo, hay que abusar de ellas antes de que se acaben…
Se puede preparar en cualquier olla pero para verduras la FussionCook es perfecta, no necesita agua, quedan en su punto y se pierde un mínimo de nutrientes, sólo por las verduras y la pasta merece la pena tenerla.
Ingredientes 6 personas
1/2 Kg de judías verdes bobby
1/2 Kg de zanahorias tiernas
1/2 Kg de patatas nuevas
1/4 Kg de cebolletas
1 puñado de pasas
1 puñado de piñones
chorro de aceite de oliva
sal y pimienta
curry, canela, pimienta verde molida y clavo molido
Preparación
Se cubre de aceite el fondo de la cubeta de la FussionCook, se añade la cebolla picada, 10 minutos, 100º programa manual. Cuando está transparente se añaden los piñones y las pasas.
Mientras tanto cortar las puntas a las judías verdes, pelar y trocear las patatas y zanahorias. Añadirlas a la cubeta junto con el curry, la canela, el clavo y la pimienta, mezclar, cerrar y programar 12 min, 160º C (no hay que añadir agua). Cuando pite, despresurizar y listo.
Yo no me canso de comer vegetales, cada día me gustan más, y con especias se multiplican las sensaciones.
Y para carnívoros, ¡con un chuletón… fiestón!
Besos