Sí, ya ha llegado la Navidad. Aunque El Corte Inglés lleva empeñado desde octubre en ponernos villancicos, Navidad es ahora: rozando la Nochebuena.
Es época de amor, de paz, de estar con los nuestros. De compartir, de regalar, de comer y beber mucho y bien y que nos dé igual. De plantar ilusiones en los más pequeños y poco después recolectarlas para vivir las fiestas con los ojos del niño que todos llevamos dentro. De todo eso, ya sabéis.
Y como en casita somos así de dulzones, vamos a aprovechar para daros una semana llena de rojo, de blanco (atléticos, no os emocionéis), de turrón, de dulce, de renos, de luces, de bolas, de espumillón y de alegría navideña.
Vamos a repasar las mejores recetas para estas fechas, los mejores entrantes, los mejores platos principales, las mejores técnicas para no morir asolado por las multitudes si cocinas en casa, alguna visión un poco exótica de la navidad, apariciones estelares y ya veremos qué más.
De momento os dejo con la entrada definitiva sobre cómo salir airosos de las cenas en familia si eres tú quien cocina:
Cómo cocinar para multitudes sin morir en el intento
Seguro que todos podremos sacar algo en claro.
¡Ah, y feliz Navidad!
[…] días! Hoy me cambio de blog. Es Navidad, época de compartir y todo ese blablabla, y además se me han acabado las ideas para hoy, así […]