«Y al final la cocina es amor, magia y amor, cultura y ciencia, tiempo regalado, conversaciones y recuerdos que son de lo mejor de la vida.»
Layla
Empecé el blog como casi todo el mundo, como libreta de recetas para no perder las recetas de siempre y las nuevas que inventas o que ves aquí y allí.
Del mundo de la cocina y la gastronomía me gusta todo, la comida, las tiendas, los utensilios, las sobremesas, el vino, los restaurantes, lo tradicional, la innovación… TODO
Adoro los libros de cocina, las revistas y los recetarios, cocinar me divierte y me relaja cuando tengo tiempo. Pero casi tanto como me divierte la cocina me preocupan la calidad de los alimentos, su origen y las consecuencias sobre la salud y sobre el planeta que tienen nuestros hábitos de consumo.
Me parece muy interesante el desarrollo que ha tenido el universo de los blogs de cocina los últimos años, el volumen diario de publicaciones es impresionante.
Bor
El hijo pródigo (que también prodigio). Después de escaparme de casa empezó mi aventura en los fogones, y como de tanto mirar el blog terminé por desgastarlo, al final me animé a ponerlo bonito.
Ingeniero, y escritor y músico en mis ratos libres (que lo son casi todos), tengo mi particular sentido del buen (o mal) gusto a la hora de cocinar, comer, escribir y vivir en general.